Wednesday, June 29, 2016

Exhibición de películas japonesas Una semana para los fanáticos del animé

Del 4 al 7 de julio, la Casa Municipal de la Cultura "Raúl Otero Reiche" abrirá sus puertas para los amantes del animé. Cuatro películas de ese género de renombre internacional serán proyectadas en la sala de teatro de la institución.

Semana del animé. El consulado de Japón en Santa Cruz, con el apoyo de la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, aprovechando las vacaciones de invierno, presentará las películas de Maokoto Shinkai y Miyuki Miyabe, dos directores japoneses cuyos filmes se caracterizan por su alta calidad en describir escenarios e ingeniosa producción.

Las películas. "Niños que persiguen estrellas", "Más allá de las nubes, un lugar prometido", “Un cuento de coraje" y “5 centímetros por segundo" son las producciones que están disponibles para ser vistas. Todas ellas se difundirán subtituladas al español para un público mayor de 10 y 12 años. La entrada es gratuita, pero con cupo limitado por lo que se tiene que hacer recoger los boletos en el mismo lugar en horas de la mañana (10:00). Las funciones son de 17:00 a 19:00.

No comments:

Post a Comment