Monday, July 4, 2016

Comienza la Semana del Animé en la ‘Casa’



El consulado del Japón en Santa Cruz, con el apoyo de la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo del gobierno municipal de Santa Cruz, presenta la Semana del Animé, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche desde hoy hasta el jueves 7 de julio, coincidiendo con la vacación de invierno. En esta nueva versión de la semana se presentará las películas de Makoto Shinkai y Miyuki Miyabe, reconocidos directores cuyos filmes se caracterizan por su alta calidad en describir escenarios e ingeniosa producción.

Hoy se verá la película Niños que persiguen estrellas (mayores de 12 años), mientras que el martes 5 se proyectará Más allá de las nubes, el lugar prometido (mayores de 12 años). El miércoles 6 se podrá disfrutar de Un cuento de coraje (mayores de 10 años), mientras que el jueves 7 darán Cinco centímetros por segundo (mayores de 14).

Las funciones son a las 17:00. La entrada es gratuita (cupos limitados). Se las pueden recoger el mismo día de la función desde las 10:00

No comments:

Post a Comment