Tuesday, March 21, 2017

Jóvenes alistan un evento de cosplay

os fanáticos del cine, la televisión, literatura y videojuegos tendrán la oportunidad de dar vida a sus personajes favoritos en un evento cosplay que se pone práctica en Tarija.

La iniciativa surgió de la interacción por whatsapp un grupo de jóvenes entusiastas y podría concretarse en mayo. “Éramos un grupo de chacota, hablamos sobre nuestras películas o series de ciencia ficción o fantasía favoritas, hasta que entre bromas alguien sugirió disfrazarnos y considerándonos que hace mucho que no se hacen eventos cosplay en Tarija. Y decidimos hacerlo nosotros”, explicó Sonner, uno de los miembros del grupo que forma parte de la organización.
Según explicó el fanático del anime, la intención original era realizar la actividad antes de abril, pero después de considerarlo mejor decidieron que se necesitaba más tiempo para tener un producto de calidad.
Actualmente, los miembros del grupo están aún buscando un lugar adecuado para definir la fecha y la magnitud del evento. “Sabemos que una vez convoquemos la gente se va a sumar a montones, porque hay muchos que les gusta esto y en estos últimos años han aparecido series con mucha fanaticada como Juego de Tronos, Walkin Dead o Dragon Ball Super”, auguró Sonner.
Por último, el entusiasta joven manifestó su deseo de contactarse con los organizadores de los antiguos eventos para fortalecer la actividad.


No comments:

Post a Comment